Las nuevas bicicletas eléctricas de Ecoforest

Las nuevas bicicletas eléctricas de Ecoforest

Matrimonio paseando con bicicletas eléctricas.

Ecoforest es la empresa líder en el mercado actual de las estufas de aire, agua y canalizables. Sin embargo, desde el pasado mes de agosto del 2018 ha renovado su compromiso con las energías renovables y sostenibles con el lanzamiento de una gama de bicicletas eléctricas destinadas a fomentar un estilo de vida sano y respetuoso con el medio ambiente.

Ecoforest ha lanzado seis bicicletas eléctricas diferentes bajo los nombres de Leo, Tauro, Libra, Piscis, Géminis y Acuario. Todas ellas están provistas de una serie de características innovadoras, tales como la potencia de 48V / 350W, una autonomía de uso de hasta 60 – 80 kilómetros, tiempos de carga muy rápidos (de 2 a 4 horas) y un peso mínimo de 20 kilos.

Las E-bikes de Ecoforest pueden cumplir diferentes funciones, además de todas las ventajas que nos proporciona un vehículo de este tipo. Cada una de estas bicicletas están determinadas para un uso particular.

Diferentes modelos de bicicletas eléctricas de Ecoforest

La bicicleta eléctrica Acuario, por ejemplo, es de estilo holandés e ideal para moverse por la ciudad. La de tipo Libra es más voluminosa (tiene un peso de 32 kilos) y posee una autonomía que puede llegar hasta los 80 kilómetros.

Por su parte, la bicicleta eléctrica Piscis tiene una autonomía menor (35 kilómetros), pero su característica principal es que es plegable para poder llevar a cualquier parte. A esto ayuda su peso, de solo 20 kilos.

La E-bike Tauro es también una bicicleta plegable, aunque en este caso con una autonomía mayor que la anterior (puede llegar a los 80 kilómetros) y un peso de 26 kilos. La bicicleta de tipo Leo es perfecta para usar tanto en la ciudad como en la montaña, tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros y un peso de 24 kilos.

Por último, la bicicleta eléctrica Géminis es perfecta para descensos gracias a su completa suspensión. Tiene una autonomía que puede llegar hasta los 50 kilómetros y un peso de 22 kilos.

En resumen, las seis bicicletas eléctricas de Ecoforest están específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de movilidad de todos los usuarios, con independencia de la edad que estos tengan. Una gama con la que esta compañía vuelve a abrirse paso en el área de la sostenibilidad medioambiental, teniendo en cuenta también que el mercado de las E-bikes está experimentando un considerable auge en nuestro país en los últimos años.

No hay comentarios

Deja un comentario