Los karts a pedales de alta gama, serios competidores para las bicicletas urbanas

Los karts a pedales de alta gama, serios competidores para las bicicletas urbanas

En España, el vehículo de pedales por excelencia es la bicicleta. Además en nuestro país siempre ha existido gran afición al ciclismo, y se ha practicado más como un deporte que utilizado como medio de transporte. Sin embargo en otras zonas de Europa, desde hace ya algunos años, se viene popularizando el uso de otros vehículos de pedales. Los más usados son los karts a pedales.

En las grandes capitales europeas no es extraño ver a mucha gente que se desplaza al trabajo, a la universidad o a cualquier otro sitio mediante karts de pedales haciendo uso de los carriles bici. Podemos pensar que los karts a pedales son un juguete para niños, sin embargo existen versiones para adultos desde antes de que se empezaran a vender los karts a pedales para niños.

En los modelos para adultos el tamaño del karts es mucho mayor, de forma que pueda caber un hombre adulto de mediana estatura. Estos karts están realizados en materiales muy resistentes y cuentan con marchas al igual que las bicicletas. En los modelos de alta gama encontramos karts a pedales con ordenador de abordo, ruedas de repuesto, marcha atrás, frenos de disco, sillón ajustable en altura, volante ajustable, rueda de repuesto y una serie de sistemas que permiten alcanzar grandes velocidades sin demasiados esfuerzos.

Uno de los principales fabricantes de karts a pedales para todas las edades es la empresa holandesa Berg Toys, sus coches de pedales se caracterizan por estar fabricados en Europa siguiendo los más exigentes estándares de calidad y seguridad. Cuentan con modelos inspirados en coches reales, modelos míticos de las marcas más emblemáticas, como Ferrari , o el modelo inspirado en el Ford Mustang GT . En la actualidad existen en nuestras ciudades pocas tiendas especializadas en la venta de karts a pedales, y en internet solo existen unas pocas páginas especializadas que inspiren confianza. Una de ellas es www.salajugar.es , una tienda online especializada en la marca Berg Toys y que realiza envíos a toda España. Si duda hasta hora es la mejor tienda online especializada en Berg Toys que hay en España.

Karts a pedales, innovación a pedir de boca.

En España la afición por los karts a pedales esta surgiendo ahora, son muchos los niños que piden a sus padres de regalo de reyes uno de estos karts profesionales. Sin duda son mucho más seguros que las bicicletas para nuestros hijos y permiten llevar más equipaje, por ejemplo la mochila del cole. Entre los adultos también parece que empieza a despertar la afición por este vehículo como medio de transporte y también como deporte.

Empieza a ser común ver a los jóvenes y no tan jóvenes paseando con karts a pedales por los carriles bici de nuestras ciudades.

En los pueblos, la experiencia puede ser aun más excitante , con los distintos modelos de karts a pedales “todoterreno” de Berg Toys, podremos ir al campo y dominar los senderos y carriles. Conducir a toda pastilla mientras disfrutas del paisaje y vas dejando tras de ti un reguero de polvo en compañía de tus amigos, pasar un día de campo haciendo deporte y divirtiendote sin importar la edad que tengas.

No hay comentarios

Deja un comentario